El Triángulo

Criterios para comprar materiales de construcción

Si estás por llevar a cabo un proyecto de construcción o remodelación. Debes encontrar la mejor forma de mantener el control y no salirte de tu presupuesto.

Toma en cuenta los siguientes puntos, que te ayudarán en la compra de materiales de construcción:

Balance precio / calidad

Balance precio / calidad

Éste es el punto más importante. A partir del presupuesto, podrás tomar las decisiones relacionadas con el tipo y calidad del material a comprar. Recuerda que no siempre, los más caros son los mejores. Define claramente tu presupuesto e investiga cuáles son los materiales con el mejor balance entre calidad y costo.

Estética

Estética

Un punto clave para cualquier tipo de construcción, es el aspecto visual. A final de cuentas un proyecto de construcción siempre será el reflejo de un estilo. Asegúrate de que el tipo de material que vayas a adquirir se adapte al diseño general del proyecto.

Considera el clima

Considera el clima

El clima es un factor que no debes perder de vista, ya que, si los materiales que adquieres están expuestos a factores como el sol o la humedad, debes considerar que cuenten con un buen nivel de resistencia a estos elementos no previstos.

Mantenimiento

Mantenimiento

Al igual que el punto anterior, éste es uno de los factores que la gente suele perder de vista al momento de adquirir insumos para la construcción. Toma en cuenta que hay materiales con un aspecto impecable, pero que requieren un elevado nivel de mantenimiento.

Toma estos tips como un punto de partida, pero siempre considera apoyarte con un experto. En El Triángulo, además de contar con el catálogo más amplio de materiales, tenemos un grupo especializado en construcción, que estará a tus órdenes para ayudarte a seleccionar los materiales más indicados para tu proyecto y presupuesto.

CONOCE MÁS
SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

SOLICITA YA TU PEDIDO
O PIDE QUE TE ASESOREMOS

ESCRÍBENOS

¡ESTAMOS PARA SERVIRTE!